25 de febrero de 2010

YO

Soy una perfeccionista, desordenada al máximo y tengo que admitir que soy una compradora compulsiva, no sé ir de tiendas y no traerme nada. Me apasiona la moda, me encanta pasarme horas pensando qué me voy a poner al día siguiente o qué me voy a poner ese próximo finde para salir. Cuando viajo me encanta tener planeada toda la ropa que me voy a llevar desde semanas antes, y llenar la maleta hasta que no quepa mas ropa, llevándome literalmente TODO. Soy superficial. Me encantan los tacones vertiginosamente altos. Me encantan mis perros y no puedo evitar adorarlos y gritarles cada día lo bonitos que son. Odio las mentiras y aun más a la gente mentirosa que se cree sus propias mentiras. Odio mi carrera, pero me alegro de hacerla por la gente que conocí ahí. Me encantan los vestido cortos y mi nuevo perfume de Carolina Herrera. Me gusta mi blackberry y estoy enganchada a ella. Me gusta sentirme útil y querida, y me gusta querer. Me encanta mi nuevo regalo de reyes!! es lo mejor que me han podido regalar y algo que me tendrían que haber regalado hace mucho tiempo. Soy bastante distraída. Me encanta salir de fiesta con mis amigas y beber hasta hacer locuras. Me encanta lo inesperado y los planes por la cara. Mi sueño es ser diseñadora. Soy fiel a la frase: “nunca hagas, lo que no te gusta que te hagan”. Me encanta pasarme las horas de clase dibujando ropa. Soy loca y pava, y lo admito. Odio a la gente que me juzga sin conocerme. Quiero unas botas de agua de Hunter y un bolso de Louis Vuitton. Me encanta ser diferente al igual que coser. Soy una maniática de las cremas. Me encanta comprarme algo feo o grande y sacar alguna prenda de ahí. Adoro mi segundo nombre: Mei-Leng. Odio la gente hipócrita y a las niñas que van en tacones y no saben andar con ellos. Me encanta hacer el tonto con Ana Belén porque haga lo que haga siempre se ríe. Me gustan los piercings y quiero un tatuaje. Me gustan altos. Me gustan las fresas junto con moët&chandon rosé. Y quiero viajar y conocer. Soy una caprichosa y me gusta mi primer nombre: JAZMIN, y que lo pronuncien tal cual.

No hay comentarios: