9 de marzo de 2010

UN AÑO DESPUES...

Ya ha pasado un año y todo ha cambiado tanto… Jamás pensé que podría llegar a dar ese paso, que para mí, más que un paso era un abismo, pero respiré hondo, me arme de valor, cerré los ojos y sin mirar atrás salte al vacio. Al principio todo era difícil, pero como realmente era lo que quería, seguí adelante. Ahora me tocaba a mí volver a ser YO. Los días pasaban y cada día me sentía con más fuerzas para seguir adelante, era tiempo de abrir mis alas y comenzar a volar.
Me di cuenta, que era más feliz, y gran parte es por ellas, mis amigas, que tanto me han apoyado y han estado ahí a mi lado.
Ha sido un año… como describirlo: GENIAL! he reído, he llorado, he vivido nuevas experiencias, (algunas de ellas inolvidables), he conocido mucha gente (buenas y malas), he viajado, he salido, …
Pero en todo este tiempo hay algo que aun no he hecho, y es volver a verle o hablarle. Después de un año, aun no sé cómo voy a reaccionar el día que lo vea pasar por la calle, no sabré si decir hola con la mano, pararme a hablar o simplemente agachar la cabeza… a pesar de haber compartido tantos años de mi vida a su lado, siendo uno, ahora es como si fuese un extraño, al cual conozco perfectamente; lo que si sé, es que se me hará un nudo en el estomago y me sudarán las manos, como si de una primera cita se tratase, pero sin la ilusión y mariposas de esa primera vez. Aunque lo que realmente me gustaría es verle y poder abrazarle y sentir lo especial que fue para mí en todo ese tiempo.
Ahora tenemos nuestras vidas en caminos diferentes y tal vez nunca se vuelvan a cruzar, pero para mí fuiste un importante y extenso párrafo en la historia de mi vida, el cual nunca olvidaré.

2 comentarios:

  1. Bonita historia...yo tambien pase por ella...si que cuesta cuando lo ves por primera vez en la calle,que digo? que hago? sudor...trago saliba! puedes recaer! se fuerte! suerte!xxxx

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Sobre todo lo último... :) Es lo más inteligente emocionalmente que podrás hacer...

    ResponderEliminar